Encuentra un software de cobros fácil para tu Escuela de Surf

Encuentra un software online fácil para tu Escuela de Surf

Encuentra un software online fácil para tu Escuela de Surf y pierde el miedo a digitalizar tu negocio. En este post te explicamos por qué gestionar tu escuela de forma online ya no será una

Encuentra un software online fácil para tu Escuela de Surf
Encuentra un software de cobros fácil para tu Escuela de Surf

Encuentra un software online fácil para tu Escuela de Surf y pierde el miedo a digitalizar tu negocio. En este post te explicamos por qué gestionar tu escuela de forma online ya no será una barrera para tu equipo.

Digitalizar nuestro negocio se ha convertido en muchos casos una tarea pendiente que vamos posponiendo. A veces, la falta de conocimiento tecnológico nos asusta y pensamos que con un software online vamos a perder el control de nuestro negocio.

Otras veces, es debido a que hemos tenido malas experiencias en el pasado con un programa de gestión excesivamente complicado y pesado. Al final, costaba tanto que nuestro equipo y nuestros clientes aprendieran a usarlo que acabamos frustrándonos y aparcado el programa a un lado.

Sin embargo, poder manejar nuestra Escuela de Surf desde cualquier ordenador o móvil donde nuestros datos estén claros y actualizados, puede ser increíblemente fácil e intuitivo.

Sabemos que dar el paso al cambio puede dar miedo. Para ejemplo, tenemos el Coronavirus y la pandemia mundial que nos ha tocado vivir. Sin embargo, hemos logrado adaptarnos a la situación y aprender mucho de este cambio. Por eso, dar el paso a gestionar online nuestros procesos de cobro y registro de datos de clientes, pueden ayudarnos mucho en el futuro. La clave está en encontrar un software online fácil para tu Escuela de Surf y que se adapte a lo que necesitas.

En Fixme Connect, colaboramos con Escuelas de Surf desde el inicio para construir juntos un software online fácil de usar y que se adapte 100% a lo que necesitan. ¿Cómo lo hacemos? Hablando con ellos para entender muy bien cuáles son sus retos, qué necesidades tienen y cuál es la mejor solución para resolver esas necesidades. Para nosotros, el feedback de nuestros riders es lo más importante. Gracias a ellos, podemos mejorar cada día y sacar Nuevas Funciones que realmente aporten valor a los surfistas que quieren hacer de su pasión una forma de vida.

7 Ventajas de gestionar tu Escuela de Surf con un Software Online

Nuestro objetivo es que pases más tiempo en el agua y menos tiempo entre papeles, llamadas y hojas de Excel. Por eso te contamos las ventajas de gestionar tu Escuela de Surf con un Software Online para que des el paso definitivo a gestionar tu negocio de forma online y sin contratiempos:

  • Toda tu información en un sólo lugar. Todos los datos de tus ventas, clases y clientes ordenados en tu plataforma online. Se acabó andar buscando información entre post it, Whatsapp y papeles en tu escritorio. A fin de mes, tendrás todos los cobros actualizados, sabrás identificar perfectamente a quién corresponden y si tienes pagos pendientes. Para que no se te escape ni una. Además, tendrás controlado quién asiste a cada curso o grupo.
  • Accede a tu plataforma desde cualquier sitio. Tú y tu equipo podéis acceder a la plataforma online desde cualquier ordenador, tablet o móvil, ¡al igual que vuestros clientes! Podrán acceder con su usuario al Perfil de vuestra plataforma para conoceros, consultar y comprar vuestras clases y cursos.
  • Tareas más rápidas y eficientes. Cosas como crear y enviar facturas, mandar notificaciones de altas y bajas o registrar datos y pagos de clientes de forma manual ya no será una preocupación porque nuestro software lo hace de forma automática. Además, podréis pasar pasar lista al momento con un simple «check» en vuestra plataforma.
  • Pagos online desde el móvil. Tus alumnos podrán pagar online desde su teléfono móvil en unos clicks, al momento y en cualquier lugar. Ya no será necesario hacerlo físicamente en la escuela y arriesgarnos a traspapelar el efectivo o arriesgarnos a dejarnos clases por cobrar. Además, si son los padres quienes pagan los cursos de sus hijos, identificar los cobros ya no será un problema, en la plataforma podrán indicar esa información de forma sencilla y en el momento del pago. Para los servicios que cobres en efectivo, podrás llevar el control de quién ha pagado haciendo «check» en la casilla de Pago pendiente de cada alumnos en tu plataforma.
  • Cobrar por Suscripción. Es nuestra funcionalidad más diferenciadora y que más gusta a las Escuelas que utilizan nuestro Software. ¿Tienes un curso que cobres por cuotas? Crea una Suscripción para que cobre a tus alumnos de forma autómatica de forma semanal, quincenal o mensual. Ya no tendrás que estar detrás de tus alumnos para que paguen y ellos no olvidarán pagar su cuota, ¡como estar suscrito a Netflix! Desde la misma plataforma podrás cancelar suscripciones y hacer reembolsos de dinero en caso de ser necesario.
  • Adaptado a Ticketbai: Si tu Escuela de Surf se encuentra en el País Vasco, esto te interesa, ya que a partir del 2022 será obligatorio que el software que utilices para gestionar tu facturación esté adaptado a la normativa de Ticketbai. No hacerlo conlleva grandes penalizaciones económicas pero integrarlo antes del período obligatorio puede beneficiarte con subvenciones para costear el software.
  • Y la más importante: ¡personalizar tu plataforma y empezar a usarla te llevará minutos! Sin tutoriales ni complejas instrucciones de funcionamiento. Esperamos que leyendo este post te hayas animado a adoptar un software online fácil para tu Escuela de Surf y des el paso a digitalizar tu negocio.

En Fixme Connect queremos ser la opción más fácil para Gestionar Online tu Escuela de Surf, para que puedas administrar tus pagos, suscripciones y clientes desde un sólo lugar. Te animamos a que nos des una oportunidad, ¡Empieza gratis hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: