bienestar a domicilio

3 razones para ofrecer bienestar a domicilio

Ofrecer bienestar a domicilio puede ser una buena opción para tu negocio tras los cambios producidos por la pandemia. Los espacios de bienestar han estado abiertos en muchas zonas de nuestra geografía. Sin embargo, es

Ofrecer bienestar a domicilio

Ofrecer bienestar a domicilio puede ser una buena opción para tu negocio tras los cambios producidos por la pandemia.

Los espacios de bienestar han estado abiertos en muchas zonas de nuestra geografía. Sin embargo, es muy posible que algunos de tus clientes después de la pandemia todavía no se sientan totalmente seguros para acudir a tu estudio de yoga, tu centro de fisioterapia o de entrenamiento funcional.

Esto es debido a que estos intentan evitar desplazamientos y espacios cerrados en los que hay más personas. Incluso si has tomado todas las medidas necesarias para tener en cuenta la seguridad y la salud de los clientes.

¿Te has planteado ir tú a donde ellos? No permitas que el COVID-19 sea una barrera. En su lugar, ofrece la oportunidad a tus clientes habituales de aprovechar tus servicios desde la comodidad de su hogar. En la mayoría de los casos, verás que puedes adaptarte y brindar un servicio con la misma calidad que en tu espacio de bienestar.

Aquí te dejamos 3 ventajas de ofrecer tus servicios a domicilio:

1. Puedes llegar a nuevos clientes

Amplía tu alcance. Ofrecer bienestar a domicilio te permiten acceder a un nuevo grupo de clientes que desean servicios de bienestar, pero no quieren arriesgarse a entrar en contacto con otros.

Por ejemplo, nuestros mayores. Muchos de nuestros clientes potenciales están buscando específicamente servicios a domicilio debido a las recomendaciones de quedarse en casa. Asegúrate de tener clara la zona de alcance dentro de la cual puedes ofrecer el servicio. Ajusta tus tarifas y precios en base al desplazamiento que tengas que realizar y a la ubicación de tus clientes.

No pierdas esta oportunidad. Tienes el poder de acceder a una nueva clientela simplemente decidiendo cuándo y dónde quieres comenzar a trabajar.

2. Rentabiliza tus horas valle ofreciendo bienestar a domicilio

Al utilizar los servicios a domicilio, podrás generar ingresos adicionales en esos horarios y fechas en las que hay menos demanda en tu espacio de bienestar. Ofreciendo servicios fuera de tu espacio, puedes acceder a otro tipo de público que de otra forma no podrías captar para tu centro, como dar servicio en empresas u oficinas.

Recuerda que podrás cobrar una tarifa más alta que en tu centro. Y eso se debe a que viajarás a cada uno de estos clientes.

3. Más independencia

Tú decides dónde y cuándo trabajarás cada día. Con los servicios a domicilio, la cantidad de tiempo, la cantidad de horas y la ubicación en la que trabajas dependen completamente de ti.

Y no sólo en casa o en una oficina: puedes acudir a un hotel, a un partido de fútbol o a donde sea que tu cliente te necesite siempre y cuando la ubicación se encuentre en tu área de actuación.

¡Además, tus clientes valorarán tu esfuerzo y se sentirán agradecidos de tener y un servicio personalizado sin moverse de casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: