nuevo dashboard

Nuevo Dashboard: haz aún más sencilla la gestión de tus clientes

Nuevo Dashboard: haz aún más sencilla la gestión de tus clientes

Nuevo Dashboard: haz aún más sencilla la gestión de tus clientes

Más novedades para la comunidad de Fixme Connect: estrenamos nuevo Dashboard para hacer aún más sencilla la gestión de tus clientes en tu Plataforma Online.

¿Para qué sirve el nuevo Dashboard?

Whatsapp, cuenta bancaria, Correo Electrónico, Excel, Stripe… ¿Cuántas plataformas diferentes usas al día para poder gestionar tu escuela o centro? Hasta ahora era algo necesario pero altamente ineficaz. Esto es debido a que tenemos la información dispersa en diferentes lugares y usamos diferentes plataformas para administrar los pagos de nuestras clases y cursos.

Poder ver desde un único lugar toda la información de tus distintos servicios y tus clientes permite que ahorres mucho tiempo en tu día a día. Si además, desde ese lugar puedes manejar sus suscripciones y devoluciones en un solo click, la eficiencia para ti y para tu equipo aumenta enormemente.

Ese lugar es el nuevo Dashboard de Fixme Connect. Hemos aplicado mejoras en base a las necesidades que nos venís contando en las últimas semanas. Sigue leyendo y te contamos cómo los nuevos cambios te ayudarán a ahorrar tiempo en tu Plataforma Online.

¿Cómo funciona el nuevo Dashboard?

El nuevo Dashboard de tu Plataforma Online dispone de 4 apartados:

  • Mi Tienda: aquí podrás editar el contenido de tu Tienda Online. Es lo que verán las personas que accedan a ella.
    • Editar información = modifica la información general de tu Tienda.
    • Editar imagen/color = cambia la personalización de tu Tienda.
    • Editar mis servicios/productos = añade nuevos servicios o productos. Modifica los que ya existen.
Mi Tienda

  • Ventas:
    • Total de ventas = consulta toda la información sobre tus ventas y cobros en un sólo lugar. Puedes aplicar diferentes filtros y descargar la información en Excel. ¡Novedad! Ya puedes llevar el control de los pagos que recibes por transferencia bancaria, bizum o efecto. Haz «check» cuando compruebes que has recibido el pago de un cliente por uno de estos canales.
    • ¡Novedad! Realizar devoluciones/cancelaciones = Cancela suscripciones a tus clientes. Realiza devoluciones de dinero en un sólo click a tus clientes. Además puedes elegir el importe a reembolsar.
    • Seguimiento de envíos = si vendes productos a tus clientes, puedes hacer el seguimiento de todos los envíos directamente desde tu Dashboard. Copia aquí los enlaces de tu proveedor de reparto.
    • ¡Novedad! Ventas fallidas = Mantente informado de todas las transacciones que han fallado en tu Tienda Online para avisar a tus clientes.
Ventas
Control de Efectivo
  • Mis Métricas: consulta los datos más interesantes de tu negocio en tiempo real.
Mis Métricas
  • Mis Clientes: todos los datos de cada uno de tus clientes y sus familiares en un sólo lugar.

¿Qué ventajas tiene el nuevo Dashboard?

  1. Ahorra tiempo: centraliza en un mismo lugar toda la información que necesitas para gestionar tu día a día. Evita tener que manejar varias plataformas diferentes.
  2. Más control: tus clientes pueden darse de baja de las suscripciones de tus servicios desde su Perfil de tu Tienda Online. Ahora tú también podrás hacerlo por ellos desde el mismo Dashboard con 1 click en el botón REEMBOLSO.
  3. Tips sobre tu negocio: te mostramos los datos más importantes sobre tu negocio para que puedas tomar las mejores decisiones.

Prueba el nuevo Dashboard y haz aún más sencilla la gestión de tus clientes. ¡Cuéntanos tu experiencia!

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