TENEMOS GRANDES NOTICIAS, LANZAMOS FIXME

TENEMOS GRANDES NOTICIAS, LANZAMOS FIXME

 

Fixme
Fixme plataforma de reservas de citas de fisioterapia

Queremos anunciar mediante esta noticia el lanzamiento de Fixme, la primera plataforma de reservas de citas de fisioterapia 100% online.

Para fisioterapeutas

Si eres fisioterapeuta colegiado, no dudes en suscribirte en Fixme, más allá de ganar mucha visibilidad y la posibilidad de generar nuevos pacientes, nuestra herramienta te ayudará a gestionar tu día a día de forma ordenada y a poder cobrar las reservas por adelantado para tener la máxima protección ante las cancelaciones.

No queremos ser un intermediario, por eso no cobramos ninguna comisión por las reservas. Creemos que nuestra herramienta puede aportar muchas ventajas al día a día de los fisioterapeutas y queremos que la uséis y exprimáis al máximo.

Para pacientes de fisioterapia

Tanto si eres paciente habitual como nuevo paciente, reservar las citas ahora será mucho más fácil. Puedes buscar al profesional que mejor se adapte a tus necesidades, ver toda su información, valoraciones de otros usuarios y confirmar tu cita de forma inmediata.

Si eres paciente habitual, tu fisioterapeuta compartirá el link de su perfil contigo y así no tendrás que molestarte en buscar. Podrás acceder a su agenda de forma directa y reservar tu hueco. Además, si reservas más de una cita a la vez, ¡podrás beneficiarte de importantes descuentos!.

Fecha de lanzamiento

El próximo 26 de marzo de 2018 comenzaremos con las pruebas previas al lanzamiento de Fixme. Si eres fisioterapeuta y quieres colaborar y aprender cada secreto de la herramienta, te invitamos a inscribirte para los test, a cambio te regalamos 35€ para suscribirte gratis el primer mes.

A partir del 2 de abril, lanzaremos oficialmente Fixme y lo haremos primero en Madrid para cubrir poco a poco todo el territorio nacional antes de final de año.

Agradacimientos

Finalmente queremos agradecer a todos los fisioterapeutas, pacientes, amigos y entidades que durante más de 6 meses nos habéis ayudado a validar, aprender y construir una herramienta que va a revolucionar el sector de la y facilitar la gestión de los servicios de fisioterapia a todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: