Sara García: embajadora FIXME en 2018

Sara García: embajadora FIXME en 2018

Sara García: embajadora FIXME en 2018

Sara Garcia
Sara empieza el año revolucionando el mundo del Motociclismo

El apoyo a la mujer emprendedora es uno de los principales focos de Fixme. Cuando se trata de deporte, apoyar a mujeres que entran pisando fuerte en este mundo es una prioridad. Por eso, ¡¡estamos encantados de comenzar el año anunciando a Sara García como nuestra embajadora FIXME en 2018!!

Esta zamorana lleva 11 años compitiendo como piloto en el mundo de los Rallys y tiene clara su meta: participar en el Dakar 2019, el Rally más duro del mundo. Estos son solo algunos de sus méritos, tomad nota:

• Raid Desert Trophy: única mujer participante en la categoría de motos.

• Intercontinental Rally 2016 (Almería-Dakar): única mujer en todas las ediciones que ha conseguido finalizarlo.

• 2017: Campeona Baja Aragón, Campeona del Mundo de Bajas y Campeona de España de Rally.

Durante la temporada 2018, abordará las pruebas necesarias para acceder y preparar de manera adecuada el Dakar 2019. Pero su carrera como emprendedora no acaba ahí. Sara es ingeniera mecánica y durante muchos años ha compaginado su pasión por las motos con su carrera universitaria. Más tarde, con la construcción de su propio negocio. Todo esto combinado con sesiones diarias de entrenamiento y muchas visitas al fisioterapeuta: el rally es un deporte muy exigente físicamente.

Desde FIXME queremos ayudar a Sara a conseguir sus objetivos, poniendo a su disposición toda la red de fisioterapeutas que colaboran con nosotros a nivel nacional. ¡Mucho ánimo, campeona! ¡Nos vemos en el Dakar!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: