Referencias de tus pacientes: Marketing gratuito para tu Centro de Fisioterapia

Referencias de tus pacientes: Marketing gratuito para tu Centro de Fisioterapia

¿Has pensado alguna vez lo que te cuesta dar a conocer tu negocio? ¿Has calculado que tienes que gastar para ganar un nuevo paciente? Las opiniones de los pacientes que ya tienes, son la mejor fuente de marketing gratuito para tu centro de fisioterapia.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ACUMULAR VALORACIONES DE NUESTROS PACIENTES?

Mantener un centro de fisioterapia conlleva múltiples gastos y mucho consumo de tiempo. Sobretodo para aquellos fisioterapeutas emprendedores que montan una clínica unipersonal.

Los recursos económicos que por lo tanto un centro individual puede tener para invertir en marketing cada mes, son limitados.

No obstante, aunque parezca increíble, las 2 acciones de marketing más efectivas que existen ahora mismo, son GRATIS:

Las Redes Sociales y el Boca a Boca. Combinando ambas, puedes crear una estrategia muy poderosa para ganar visibilidad y atraer nuevos pacientes.

El boca a boca hasta ahora era un proceso poco escalable y lento. Con las nuevas tecnologías y el sistema de valoraciones de las nuevas plataformas, el espacio que el boca a boca puede abarcar es universal.

Por lo tanto, las valoraciones son clave para tu elevar tu credibilidad y aumentar tus reservas.

¿Sabías que el 88% de las personas confían en las valoraciones hasta tal punto de que sin ellas, no realizan una compra online?

Ponte en el lugar de tus pacientes cuando necesitan una cita de fisioterapia, ¿te la jugarías en confiar tu salud a alguien sin ninguna referencia?. En cambio, si leyeras varias buenas opiniones de otros pacientes que han recibido su tratamiento, ¿reservarías una cita con más confianza?

En FIXME, 24 horas después de cada sesión, el paciente recibe un email para dejar una valoración sobre su experiencia en el Perfil Profesional del fisioterapeuta que le ha tratado.

Estas valoraciones son visibles para todos aquellos usuarios que aterrizan en nuestra plataforma buscando una cita.  Además, podrás compartirlo en Facebook, Twitter y LinkedIn para multiplicar el alcance a todos tus seguidores y contactos.

Esto se convierte en visibilidad gratuita a cientos de potenciales pacientes.

Clínica de fisioterapia Ablanedo
Clínica de fisioterapia Ablanedo

Hoy en día, las personas esperan por descontado sencillez y conveniencia en todos los servicios que compran. Poder hacerlo en cualquier momento del día: desde el trabajo, en el autobús, a la salida del gimnasio o mientras pasean a sus hijos en el parque. Cuando se trata de salud, además esperan confianza y garantías.

Muchas de esas personas, navegan por sus redes sociales de forma habitual. Si se encuentran con tu post en ese momento y les lleva directamente a tu perfil en FIXME, podrán leer una buena valoración y lo que es mejor, realizar la reserva y el pago de una cita online al momento.

Súbete al carro tecnológico y abre tu negocio al mundo.

2 Replies to “Referencias de tus pacientes: Marketing gratuito para tu Centro de Fisioterapia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: