PROMOCIÓN Black Friday 2X1

PROMOCIÓN Black Friday 2X1

COMPRA TU cita DE FISIOTERAPIA y TE REGALAMOS 1 SESIÓN DE ENTRENAMIENTO para 2 personas. 

Durante esta semana, además de fundirte los ahorros en tecnología, en FIXME queremos que hagas algo productivo con tu salud. Por eso, al comprar tu cita de fisioterapia a través de esta promoción black friday, te regalamos una sesión de entrenamiento para dos personas. Puedes traer a tu herman@, a tu novi@ o a cualquier amig@, así no tendrás excusa ni pereza. Solo tienes que seguir 3 pasos:

  1. Sigue a “FIXME” en Instagram y comparte la oferta.
  2. Solicita aquí tu promoción de fisioterapia y entrenamiento, ¡¡plazas reducidas!!
  3. Recibirás un email canjeable por una sesión gratis de entrenamiento con Elements System en Madrid.

promocion-black-friday

¿Cómo puedes canjear tu sesión de fisioterapia y entrenamiento?

Al realizar la compra de esta promoción  nuestro equipo se podrá en contacto contigo para informarte de los horarios disponibles y confirmar tu sesión. ¡Tú solo debes preocuparte de acudir y pasarlo bien!. Recuerda que puedes disfrutar de esta promoción hasta el 31/03/2018.

¿Qué tipo de sesión de fisioterapia puede escoger?

Puedes escoger la que necesites. Fisioterapia para el dolor, rehabilitarme de alguna lesión, relajarme después de una dura semana, prevenir lesiones en el futuro… Gracias a nuestra gran red de profesionales podemos ofrecerte el mejor servicio.

¿Dónde recibo mi tratamiento?

Tu eliges donde quieres recibir el tratamiento. En tu domicilio o lugar de trabajo o en la clínica del profesional, tus necesidades y tu tiempo son lo primero. Además en Black Friday el coste del servicio es el mismo.

¿Qué tipo de entrenamiento Elements System?

Ubicados en Madrid centro (nuevos ministerios), Elements System es un sistema de fitness evolucionado que se imparte en grupos reducidos. Fundamentado en la ciencia, cuidan mucho la técnica y adaptan las sesiones a tus objetivos para mejorar tu forma física y tu calidad de vida.

Aprovecha esta oportunidad para concienciarte de tu salud y activar tu forma física y mental. Te lo pasarás bien mientras te pones en forma, y lo mejor de todo, le ganarás distancia a los dulces navideños que están a la vuelta de la esquina. ¡Haz ese cambio AHORA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: