Nueva herramienta para crear y administrar online tu negocio de bienestar

FIXME Connect es la nueva herramienta para crear y administrar online tu negocio de bienestar. El nuevo producto digital para que miles de negocios de bienestar puedan vender por fin sus servicios en internet. Y

La nueva herramienta para crear y administrar online tu negocio de bienestar

FIXME Connect es la nueva herramienta para crear y administrar online tu negocio de bienestar. El nuevo producto digital para que miles de negocios de bienestar puedan vender por fin sus servicios en internet. Y lo mejor de todo: sin necesidad de tener conocimientos tecnológicos ni de diseño.

En el último año, hemos vivido cambios intensos en nuestra forma de trabajar y nos ha tocado adaptarnos a esta era digital de forma radical. Pero no todos los negocios de nuestra industria tienen la capacidad de asumir este reto técnico y adaptarse rápido a las nuevas necesidades de sus clientes. Precisamente, hemos creado FIXME Connect para que puedan hacer esa transición de forma amigable, tanto para sus equipos como para sus clientes.

Uno de los aspectos más destacados de esta nueva herramienta, es que en menos de 15 minutos cualquier negocio de bienestar puede crear su propio sitio web personalizado con tienda online. Podrá cobrar a sus clientes en efectivo o con tarjeta por: servicios, productos, contenido… Incluso suscripciones. Y todo esto sin necesidad de tener conocimientos tecnológicos ni de diseño.

Sigue leyendo para descubrir en qué más puede ayudarte esta herramienta para crear y administrar online tu negocio:

  1. Personaliza tu sitio web con tienda online: configúralo con tu propia marca, logo, colores e imágenes. Se adaptará perfectamente al móvil para que tu cliente tenga una experiencia de compra óptima y no se pierda navegando.
  2. Notificaciones automáticas: Lanza comunicaciones automáticas por email y Whatsapp para que tus clientes estén informados constantemente: compras, suscripciones, noticias, actualizaciones, promociones….
  3. Recibe pagos automáticos: Cobra por adelantado y directamente desde tu web de forma segura y cómoda. Si tienes cuotas mensuales, puedes crear suscripciones para que se cobren directamente, ¡como en Netflix!
  4. Toda la información de tus ventas en un sólo lugar: Ten las cuentas claras. Filtra, descarga en excel y envía a tu gestoría toda la facturación del mes en 5 minutos.
  5. Métricas de tu negocio en tiempo real: Mantente al día sobre todo lo que ocurre en tu negocio, como altas y bajas, servicios más vendidos, mejores clientes, tráfico en tu sitio web, conversión de tus servicios….
  6. Todo tu negocio en un link: Comparte tu negocio en tus redes sociales, colócalo en tu Linktree, compártelo por Whatsapp con tus contactos y clientes…..

Esperamos que FIXME Connect pueda ayudarte y facilitarte la gestión online de tu negocio de bienestar. Trabajamos constantemente para que la herramienta sea más eficiente para tu negocio, para tu equipo y para tus clientes.

Envíanos ideas o comentarios acerca de lo que deberíamos mejorar e incluir ☺️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: