http://blog.fixme.es/nueva-funcionalidad-de-multiregistro-de-clientes-sencillo-y-rapido/

Nueva funcionalidad de Multiregistro de clientes. Sencillo y rápido.

¡Llegan noticias frescas para la comunidad de Fixme Connect! Queremos contarte que hemos lanzado la nueva funcionalidad de Multiregistro de clientes en Fixme Connect. El correcto registro de datos de los clientes que tomarán tus

Nueva funcionalidad de Multiregistro de clientes
Nueva funcionalidad de Multiregistro de clientes

¡Llegan noticias frescas para la comunidad de Fixme Connect! Queremos contarte que hemos lanzado la nueva funcionalidad de Multiregistro de clientes en Fixme Connect.

El correcto registro de datos de los clientes que tomarán tus servicios es fundamental para la buena gestión de tu negocio. Por ello, y escuchando las peticiones de nuestros clientes, hemos desarrollado la funcionalidad Multiregistro.

¿Para qué sirve la funcionalidad de Multiregistro?

Ante una compra o reserva de servicios en la Tienda Online de tu negocio, no siempre quien realiza la compra es quien va a recibir el servicio. Esto hace que la gestión se complique, sobretodo en identificar a quién corresponde cada pago y a la hora de gestionar los grupos y el aforo de las actividades. En definitiva, este problema multiplica los procesos manuales que tenemos que realizar en nuestro día a día.

Con la funcionalidad Multiregistro, el cliente que esté comprando el servicio podrá introducir lo datos de todas las personas que van a recibirlo (familiares o amigos), en caso de que sean personas diferentes al comprador.

Te ponemos un ejemplo: imagina que un cliente compra unas clases regulares de surf para sus hijos. Hasta ahora, pedíamos los datos únicamente del cliente que realizaba la compra. Con esta nueva funcionalidad, el cliente podrá indicar para quién es el servicio y podrá proveer a la escuela de surf de la información que necesita para organizar las clases. No es lo mismo programar una clase para 2 niños de 8 y 9 años que para 2 adultos de 37 y 38 años, ¿verdad?

¿Cómo funciona el Multiregistro?

Cuando el cliente realiza la compra de servicios, podrá agregar quién es el tomador del servicio en el mismo proceso de compra. El sistema se lo preguntará en el paso anterior a introducir los datos de pago. Es un paso muy simple, no tardará más de 30 segundos en hacerlo. Puedes ver el ejemplo aquí:

Nueva funcionalidad de Multiregistro de clientes
Nueva funcionalidad de Multiregistro de clientes
Tus clientes podrán añadir los datos de familiares o amigos que van a tomar el servicio en el mismo proceso de compra. ¡Automáticamente se agregarán y guardarán en una lista! Así podrán añadirlos en futuras compras con un sólo click.

¿Qué ventajas tiene el Multiregistro para mí y mis clientes?

A continuación, os ponemos algunas de las muchas ventajas que tendrás con esta nueva funcionalidad:

  • En primer lugar, el correcto almacenamiento de datos ayuda a organizar mejor la prestación del servicio. Es fundamental saber quién será la persona que tome el servicio. El negocio almacena los datos de forma segura, sin necesidad de tener archivos de papel ocupando lugar en una estantería.
  • Si el servicio tiene asociado un seguro a alguna característica específica, será necesario contar con los datos correctos del cliente.
  • A la hora de emitir las facturas mensuales a la gestoría es fundamental tener los datos correctos de los clientes.
  • Es esencial almacenar estos datos para entender bien quiénes son los clientes de tus servicios o negocio para poder tomar mejores decisiones de cara a mejorar futuros productos o servicios.
  • Además, los clientes pueden rellenar estos datos de una forma muy sencilla a la vez que están realizando la compra, sin liarse con complejos formularios. Esto ofrece una buena experiencia de compra, rápida y sencilla.

En resumen, esta nueva funcionalidad te permite tener de manera automática todos los datos de tus clientes. Ahorrarás mucho tiempo de realizar este proceso a mano y facilitarás la vida a los clientes que compran para sus amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: