Los 3 puntos fuertes de Fixme

Los 3 puntos fuertes de Fixme

Logo de fixme
Logo de fixme

Queremos compartir con vosotros los 3 puntos fuertes de Fixme, para que los entendáis y saquéis el máximo partido de nuestra plataforma de gestión de reservas de citas de fisioterapia.

REDUCE LAS CANCELACIONES

Sí, como lo lees. Con nuestra herramienta te ayudamos a reducir drásticamente las cancelaciones de citas que sufres cada mes.

Hemos medido que esas cancelaciones suponen entre el 20-40% de los ingresos mensuales. Los fisioterapeutas en España están perdiendo mucho dinero. 

Las reservas en Fixme se realizan con pago anticipado, como cuando compramos un billete de avión. De esta manera, conseguimos mucho más compromiso de acudir a la cita por parte del paciente y a su vez, el fisioterapeuta puede aplicar sus políticas de cambio y cancelación.

¿Qué nos dirías si te decimos que de esta manera conseguimos paliar ese daño y reducirlo a 0? .¿Cuánto ahorro te supone?. ¿Merece la pena la pequeña inversión mensual en Fixme por solucionarlo?.

GESTIÓN DE RESERVAS 24/7

Cuando un fisioterapeuta está atendiendo a un paciente, no puede recibir nuevas citas vía telefónica y si las recibe vía whatsapp, pierde mucho tiempo en la gestión posterior. Además, el potencial paciente tiene que esperar y es muy posible que lo perdamos.

Actualmente, casi todas las empresas o autónomos del sector servicios tienen posibilidad de gestionar sus reservas 24/7. En Fixme no queremos que sigas perdiendo dinero por no poder hacerlo. Por eso, tanto tus pacientes habituales como tus nuevos pacientes podrán reservar cita contigo 24/7, te contamos cómo:

En la agenda de tu perfil podrás gestionar tu disponibilidad de forma muy sencilla. Además, podrás poner diferentes tarifas según la especialidad, el horario o el día de la semana (no es lo mismo trabajar de lunes a viernes o habilitar el fin de semana…). Tú decides siempre cuándo y cómo.

Siempre que un paciente haga una reserva, el fisioterapeuta recibirá una notificación y podrá aceptar o rechazar esa reserva.

Lo hacemos así para que no haya errores y no se solapen las citas. Pensamos que es vital aprender a utilizar la herramienta antes de que la agenda comience a funcionar sola.

ALTA VISIBILIDAD

Darse a conocer y generar confianza en los pacientes es un trabajo muy complicado y requiere mucho tiempo e inversión en marketing.

Gracias a nuestro sistema de valoraciones, los fisioterapeutas generarán más confianza en los nuevos pacientes y tendrán una página visible en internet donde cualquiera pueda consultar su calidad profesional y sus referencias.

Fixme dará mucha visibilidad a todos los profesionales que estén dentro de la plataforma. Haremos campañas en redes sociales promocionando los perfiles de aquellos fisioterapeutas que estén mejor valorados.

Invertimos mucho dinero en marketing digital, eventos y patrocinio de deportistas de alto rendimiento para darnos a conocer y ser la plataforma de referencia donde acudir cuando necesites un buen fisioterapeuta.

DESTACAMOS

Recuerda que tu marca personal es tuya, y que tienes que cuidar mucho la calidad de tu servicio, es lo más importante para que tu carrera sea exitosa.

Queremos finalmente destacar que no somos un intermediario de servicios. Fixme es tu proveedor tecnológico de confianza para hacer más sencillo tu trabajo y para ayudarte a ahorrar mucho dinero. 

Recuerda, sé independiente, invierte en ti mismo, únete a Fixme.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: