Fixme, StartUp acelerada por Metxa

Fixme, StartUp acelerada por Metxa

Fixme & Metxa
Fixme acelerada por Metxa

Tenemos grandes noticias en nuestra StartUp Fixme, hemos entrado en el programa de aceleración de Metxa. Os contamos cada detalle en este artículo.

¿Qué es Metxa?

Metxa es la primera aceleradora de proyectos para emprendedores ubicada en Vitoria-Gasteiz que tiene como objetivo invertir en aquellos proyectos que han sido seleccionados para realizar el programa de aceleración.

Está respaldada por un grupo de inversores que se han unido específicamente para apoyar los proyectos seleccionados y cuya inversión podrá realizarse en cualquier fase del programa.

Además cuenta con un grupo de mentores de diversas disciplinas que, involucrados activamente en los proyectos, acompañarán a los emprendedores durante el proceso y después del mismo.

¿Qué es una StartUp?

Una Startup es una organización humana con gran capacidad de cambio. Desarrolla productos o servicios, de gran innovación, altamente deseados o requeridos por el mercado, donde su diseño y comercialización están orientados completamente al cliente. Esta estructura suele operar con costes mínimos, pero obtiene ganancias que crecen exponencialmente. Las startups mantienen una comunicación continua y abierta con los clientes.

Nuestra StartUp desarrolla tecnología para el sector de la fisioterapia. Queremos posicionarnos como la plataforma de reservas de citas de fisioterapia referente. Nuestros clientes tienen el apoyo de todo nuestro equipo para poder sacar el máximo partido de Fixme.

¿Qué es una aceleradora?

Una aceleradora de empresas es una compañía que se dedica a impulsar startups u otras empresas que están comenzando a salir al mercado empresarial. Su funcionamiento se basa en un programa que contiene una serie de convocatorias con un plazo de tiempo estipulado.

Las aceleradoras ayudan a las empresas mediante mentorización, formación intensiva, tutorización y habitualmente financiación.

¿En qué ayudará Metxa a Fixme?

Fixme es un sueño hecho realidad. Estamos encantadas de poder estar en Metxa principalmente por el apoyo que nos ofrecen y por la oportunidad de aprendizaje y crecimiento que esto supone para todo el equipo de Fixme.

Nuestro objetivo en Metxa es poder desarrollar con éxito nuestro product market fit. Quién sabe si convertirnos en la primera StartUp del sector de la fisioterapia en ser invertida por la aceleradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: