El mejor fisioterapeuta de Julio en Fixme

El mejor fisioterapeuta de Julio en Fixme

Fixme & Fisionity fisioterapia en Madrid
Fixme & Fisionity fisioterapia en Madrid

Y una vez más premiamos al mejor fisioterapeuta del mes en Fixme. Os dejamos un resumen de la entrevista que hicimos con Tamara y Lorena en nuestra oficinas de Campus. Nos cuentan sobre cómo emprendieron su negocio y como es su día a día cómo fisioterapeutas a domicilio en Madrid.

Tamara y Lorena nos cuentan sobre cómo comenzaron su aventura con fisionity, y nos dicen que dieron el salto para pasar de trabajar por cuenta ajena a hacerlo bajo su propia marca empresarial.

Hablan sobre las diferencias de trabajar en una clínica o centro de fisioterapia a realizar el trabajo a domicilio donde el servicio también puede ser de la mejor calidad.

Remarcan la cercanía que tienen con los pacientes como la mejor de las recompensas al realizar su trabajo y el barullo de tráfico diario en Madrid como el mayor inconveniente entre muchas otras curiosidades.

Puedes ver toda la entrevista aquí: Video

Las fisioterapeutas de fisionity este mes lo han petado en Fixme y ¡aquí te contamos cómo!!

1- Pon unas buenas fotos en tu perfil de Fixme, tiene que ser de calidad para crear confianza en el paciente.

2- Rapidez en la respuesta, es clave responder cuanto antes para que el paciente tenga una buena experiencia de reserva.

3- Mantén actualizada tu disponibilidad, rechazar una cita a un paciente genera un impacto muy negativo, es mucho mejor darle una alternativa y no llegar a rechazar la cita.

4- Da el mejor servicio a tu paciente para ganar una gran valoración, esto genera mucha confianza a otros pacientes.

5- Comparte tu perfil de Fixme en tus redes sociales y con tus pacientes, ganarás valoraciones y ofrecerás un canal de reserva online donde siempre podrán encontrarte.

El objetivo de todo esto es conseguir llevar el sector de la fisioterapia a otro nivel, dar el mejor servicio a los pacientes y ponerles facilidades para gestionar sus citas y comunicarse contigo. ¡a por ello!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: