5 Ventajas de reservar fisioterapeuta con FIXME

5 Ventajas de reservar fisioterapeuta con FIXME

¿Alguna vez has necesitado un fisioterapeuta y no has sabido dónde acudir? ¿Tu clínica habitual no ha podido atenderte al momento? Éstas son algunas des las situaciones que evitarás con FIXME.

¿Por qué reservar fisioterapeuta con Fixme?

  • A la hora de confirmar cita, aún cuando tenemos un fisioterapeuta de confianza, es complicado que nos atiendan exactamente cuando queremos. Muchas veces necesitamos hacer auténticos “Tetris” para cuadrar nuestro horario laboral, familiar y social con el horario del profesional.  En FIXME, te buscamos uno en el horario que TÚ nos indiques. Tanto en clínica como a domicilio.
  • fisioterapeuta-realizando-tratamiento
    Fisioterapeuta realizando tratamiento

    Acudir a recibir un tratamiento por primera vez siempre nos crea inseguridad;  –“¿será lo que necesito?, ¿funcionará?” – . Por eso siempre tendemos a buscar referencias en nuestro entorno. En FIXME nos tomamos muy en serio la opinión de todos los usuarios que contratan sesiones de fisioterapia a través de nuestra plataforma. Todos los profesionales con los que colaboramos están titulados y colegiados: pasan un proceso de verificación, selección y constante revisión para asegurarnos de que cumplen las condiciones establecidas y pertenecen al Colegio de fisioterapeutas de su comunidad.  Además si reservas cita con Fixme estarás cubierto con nuestro seguro al paciente durante la misma, nuestro objetivo es que seas atendido de forma puntual y recibas el tratamiento que necesitas con la mejor calidad.

  • Las dolencias llegan en los momentos más inoportunos. Podemos necesitar una cita de forma inmediata en el trabajo, en el lugar donde entrenamos, ¡o incluso en otra ciudad!. En FIXME encontrarás siempre cita, estés donde estés.
  • En FIXME consideramos que la salud es una prioridad indiscutible. Como tal, debe estar al alcance de todos con plena calidad e inmediatez, por eso te damos este valor añadido. 
  • Nuestro teléfono está disponible para cualquier duda que pueda surgirte, estaremos encantados de ayudarte si lo necesitas.

Si necesitas fisio, solo tienes que indicarnos la zona, el día y el horario en los que desees la sesión. Nosotros nos encargamos del resto por ti. Recibirás en menos de una hora un email con la confirmación de tu cita.

¡Únete a la Fisioterapia del Futuro!

One Reply to “5 Ventajas de reservar fisioterapeuta con FIXME”

  1. I think this is one of the most significant information for me. And i’m glad reading your article. But should remark on some general things, The web site style is wonderful, the articles is really excellent D. Good job, cheers geeegeabdggk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: